La mujer tiene 21 años y asegura ser la nena británica que fue vista por última vez hace 16 años. Los detalles y la decisión de los padres en la búsqueda para confirmar si realmente se trata de la pequeña.
16 años pasaron de la desaparición de Madeleine McCann, la niña británica que fue vista por última vez el 3 de mayo de 2007, cuando se encontraba con su familia de vacaciones en Portugal.
Mucho tiempo después y para sorpresa de propios y extraños, una joven de 21 años aseguró públicamente que es Madeleine McCann. Creer o reventar.
La noticia se conoció a través de la cuenta de Instagram @iammadeleinemcann, en la cual esta chica residente en Polonia afirmó poder comprobar que ella es realmente la nena desaparecida en 2007.
En ese marco, la joven comentó que dialogó con el primo de Madeleine y él le contestó que era viable poder hablar y encontrarse con los padres de la niña, Kate y Gerry para organizar una prueba de ADN.
“Creo fielmente que la chica que dice que podría ser Madeleine McCann si no es ella es una niña secuestrada. O sea, esa familia, ¿cómo que no tienes la partida de nacimiento?, ¿cómo que no quieres hacerle una prueba de ADN a la que en teoría es tu hija?”, precisó una de las tantas usuarias que emitieron su opinión en Twitter.
Asimismo, otra mujer remarcó: “Apareció una chica que dice ser Madeleine McCann. Pidió hacerse un test de ADN y la familia aceptó. Un medio dijo hace un tiempo que Madeleine iba a aparecer en el 2023-2024 en la zona de Alemania”.
En tanto, otro hombre declaró: “Yo creo que la tipa que dice ser Madeleine McCann no es más que una niña con ganas de fama, y los padres deberían literalmente denunciarla”.
Por último, no faltaron los que se animaron a comparar a ambas: “Pero… ¡Si no se parecen en nada! Madeleine tiene ojos más grandes y separados”, escribieron desde una cuenta, mientras que en otra sostuvieron: “Tienen hasta el mismo gesto, no sé. Ojalá sea Madeleine McCann…”