Saltillo, Coahuila.- La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, agradeció a la ciudadanía que se ha sumado con donativos a la campaña Abrigando Corazones, mediante la cual se han entregado 6 mil 405 prendas de ropa abrigadora, zapatos y juguetes nuevos o en buen estado.
Daniel Samperio Dávila, director general de DIF Saltillo, señaló que el objetivo principal de esta campaña es recolectar estos artículos para entregarlos a las familias más vulnerables de la zona urbana y rural de Saltillo.
A la fecha se han entregado las donaciones en los ejidos San Miguel del Banco, El Salitre, Hedionda Grande, San Francisco del Ejido, La Puerta, Gómez Farías y Benito Juárez, El Mulato, Presea de San Pedro, La Purísima, Tanque escondido, La Ventura, Tanque del Cerro, El Ranchito, El Mezquite, así como en las colonias Tierra y Libertad, Nueva Tlaxcala y Teresitas.
“Agradecemos al alcalde José María Fraustro Siller por impulsar esta campaña, así como a la iniciativa privada, instituciones educativas y a la sociedad en general que ha donado ropa abrigadora, zapatos y juguetes, que sin duda serán de gran utilidad para niñas, niños, jóvenes y adultos que más lo necesitan”, dijo.
Los centros de acopio se encuentran ubicados en la Presidencia Municipal, DIF Saltillo, Centro Comunitario Saltillo 2000, Centro Comunitario Mirasierra y Biblioparque Sur.
Asimismo, Samperio Dávila agradeció a las tiendas Al Súper que se unieron a la campaña e instalaron también centros de acopio en sus sucursales de Venustiano Carranza y Lomas de Lourdes, ya que en este mes de febrero se cierra dicha campaña.