SALTILLO, COAHUILA.- El diputado Álvaro Moreira Valdés, realizó una reunión de seguridad en la colonia Colinas del Sur, con el apoyo del gobierno municipal de Saltillo, esto con la finalidad de mantener el diálogo con los vecinos de este sector y atender lo que podrían ser puntos a mejorar para lograr mantener la paz social.
En dicha reunión autoridades y vecinos se comprometieron a mantener una comunicación directa con el fin de qué cada uno de estos actores ponga de su parte.
Los ciudadanos saltillenses el distrito 16 agradecieron la presencia del Diputado quien fue el encargado de gestionar dicha reunión, en la cual los elementos policiacos se comprometieron a reforzar la presencia y vigilancia en los sectores que los mismos vecinos señalaron.
Por otro lado, los vecinos establecieron el compromiso con las autoridades de Federico Fernández Montañez, de mantener la confianza en los uniformados para alentar y mantener la costumbre de la denuncia, sin miedo a daños colaterales o represalia, por parte de los posibles agresores o de quienes cometen delitos en este sector.
Por su parte el diputado local agradeció la disposición de las autoridades municipales, destacando que la prioridad de los gobiernos priístas es la seguridad de los ciudadanos, invitándolos a continuar trabajar en equipo por el bien de las familias.