SABINAS, COAHUILA.- Un chófer de los autobuses » Campante» fue asaltado y despojado de la cantidad de 3 mil 500 pesos en efectivo, cuando se disponía a tomar un descanso a la altura del lugar conocido como el arco de la entrada a la villa de Cloete.
Los hechos se registraron a las 13: 36 horas del miércoles cuando se reportó a la Guardia de Seguridad Pública de que en el entronque de la carretera federal 57 con la entrada a la villa de Cloete se había registrado un asalto.
El chófer de la unidad responde al nombre de Marco Aurelio N de 43 años de edad y quien cuenta con domicilio conocido en la misma villa.
El afectado mencionó a los elementos policíacos que se disponía a tomar un descanso, cuando logró ver que dos sujetos bajaron de un vehículo, subieron al autobús y le pidieron el dinero.
Explicó que era un auto Nissan en color Negro opaco del cual bajaron y al subirse al camión uno de ellos le coloco lo que aparentemente era una pistola y le dijeron que no volteara.
Ante este reporte el chófer hizo la entrega del dinero reportando a las autoridades policíacas de lo ocurrido de manera inmediata, pero estos no lograron ubicar a los responsables.