FRONTERA, COAH. – Durante la mañana y tarde del pasado viernes, el alcalde Roberto Piña realizó recorridos de supervisión por las diferentes obras que se están realizando en la localidad, con la finalidad de verificar los avances que presentan.
Dijo que se presenta avance favorable en cada una de las obras que se están realizando, en la preparatoria del ejido 8 de enero, ya se comenzó con la cimentación, mientras que en la pavimentación de la colonia Borja, ya se está cerrando el circuito de plaza del sector.
Agregó que en cuestión del parque Rogelio Montemayor, que ahora se llamará Baltazar “Chacho” Gaytán, se lleva un 40 por ciento de avance y que tendrá que estar listo para el último día del mes de marzo, ya que a partir del primer de abril, los jóvenes del selectivo de béisbol comienza su entrenamiento.
Agregó que para el 15 de marzo llegará el personal que instalará el pasto sintético, de los trabajos finales a realizar en el parque de béisbol para que se de paso al cierre de la obra y posteriormente a la inauguración.
Señaló que en otra obra de pavimentación que se está realizando en el cordón industrial de la colonia Borja, es posible que se trabaje de noche, buscando no afectar al transporte de personal de las industrias que se ubican sobre la calle Carranza.
Dijo que todas las obras que se están realizando son de calidad, para que perduren por más tiempo y no sólo se está trabajando por aparentar desarrollo, sino que se está dando 100 por ciento en todos los sentidos.