PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – Habitantes de la comunidad de Tapón de Sabanilla dieron testimonio de lo que podrían ser Objetos Voladores No Identificados (ovnis), ya que mencionaron que los han visto pasar por la zona.
Aurora Orozco dijo que fue testigo de un acontecimiento inusual: “Eran como las 8 de la noche, regresaba de cortar leña y en un momento observé una intensa luz que alumbró todo el lugar”.
Posteriormente, dijo que vio una cerca del corral moverse, quien agregó que era como ver una bola de fuego sobrevolando a baja altura, la cual avanzó rápidamente hacia la sierra y se apagó.
“Antes de que desapareciera de mi vista se escuchó algo como un estallido, pensé que se había caído, pero un avión no baja ni mueve la cerca y entonces no supe ni qué fue”, externó.
Aurora dijo que eso la alertó, y aunque en ese momento gritó para que otros pudieran ver lo que ella estaba viendo, el objeto desapareció de inmediato, lleno de una intensa luz.
Indicó que este tipo de fenómenos son frecuentes y es muy común que se vean luces en el cielo, como si fueran estrellas brillantes que se mueven sumamente rápido, pues viajan de un punto a otro en cuestión de segundos.
Otro de los testimonios es el de José Inés García. “Se ven como un cordón con luces o como si fueran una serie de focos, luego se apagan y aparecen de inmediato”.
“He visto dos objetos grises en pleno día. Van uno tras otro, luego giran y vuelven a regresar, pero sabemos perfectamente que no son globos ni aviones”, compartió.
Los dos habitantes del Tapón de Sabanilla coincidieron en que otro fenómeno que han logrado ver es de lo que parecen ser estrellas muy grandes que alumbran, pero se apagan. Agregaron que andan en muchas direcciones y terminan por perderse en la sierra. (Con información de EL DIARIO)