FRONTERA, COAHUILA.- Aumentan los pedidos de tinacos y cisternas subsidiados en el departamento de Bienestar Social ante la temporada de calor que se avecina, el coordinador Rolando Zapata, informó que están preparados para atender la demanda ciudadana por lo llamó a la población a acercarse a la presidencia y solicitar su contenedor para almacenar agua.
Este lunes llegaron nuevos tinacos y cisternas por parte de la Congregación Mariana Trinitaria, mismos que serán entregados en próximos días a familias que con anterioridad los pidieron ante el ayuntamiento.
Desde el inicio de la administración, el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya ha mantenido este programa con el que se han beneficiado a cientos de familias del municipio de Frontera con equipos de almacenamiento de mil 100 litros, dos mil 800 y diez mil litros.
En lo que va de este año se han entregado más de 100 tinacos, sin embargo, con la llegada del calor se prevé que la venta se incremente tal y como el año pasado en el que se logró la entrega de más de 800 tinacos.
Además de esto Bienestar Social mantiene su programa de venta de minisplit con los que también la población logra tener un ahorro económico considerable.