RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Luego de escapar para tratar de evadir la responsabilidad por la muerte de un interno en el anexo que dirige “Rostro de Jesús”, fue capturado por autoridades de Saltillo Alejandro Alberto “N”, mejor conocido como “Romeo”, quien ahora es investigado por asesinato.
Trascendió que luego de los hechos ocurridos, el director del centro, Alejandro Alberto (N) a quien se le conoce como “Romeo”, se dio a la fuga, no obstante, lograron la captura de su madre, a quien los padres de los internos acusan de haber sido partícipe de los abusos, y a otros dos colaboradores que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para rendir declaración.
El centro de rehabilitación fue asegurado y pronto se llevarán a cabo las diligencias de campo pertinentes para levantar las evidencias que ayuden a integrar la carpeta de investigación y que se persiga a los culpables de la tragedia.
El hoy imputado fue detenido el hoy imputado en Ramos Arizpe por el delito de robo, mientras realizaba los trabajos de detención ciudadana, lo que lo catapultó a la fama en el municipio, por buscar crear un grupo de vigilantes ciudadanos. Ahora es el principal sospechoso de crimen que le arrebató la vida a un joven que buscaba ayuda en el anexo para salir de las adicciones.