RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El deceso de un joven de tan solo 27 años de edad, dejó al descubierto el maltrato y los abusos que sufrían los internos del centro de rehabilitación “Rostro de Jesús”, localizado en el parque industrial Santa María, en Ramos Arizpe.
Como Misael Silva Alvarado, fue identificado el joven que fue internado por sus padres, confiando en las promesas de ayuda de este centro, sin embargo, en su lugar recibió golpes y abusos que terminaron con su vida.
El hecho se registró durante la noche del domingo, cuando Misael fue trasladado de emergencia desde el centro de rehabilitación antes mencionado. hasta el hospital del IMSS Ixtlero, informándoles a los paramédicos que el joven se había desmayado.
Minutos más tarde se reportó el deceso de este hombre, a quien le practicaron la necropsia de ley correspondiente lo que arrojó diversas irregularidades en su muerte, ante tal hecho los padres de familia del occiso solicitaron el apoyo a las autoridades quienes se dieron cita en la casa de rehabilitación de donde rescataron a 34 internos
Posteriormente, todos fueron llevados al Ministerio Público de Ramos Arizpe para contar los hechos de los que fueron testigos y víctimas.