MUZQUIZ, COAHUILA.- Un joven de 17 años de edad, fue detenido después de que un juez le girara una orden de aprehensión por el delito de lesiones graves que ponen en riesgo la vida después de que presuntamente hirió con un arma blanca a José Antonio Galván, al exterior del restaurante bar Mirasierra de Múzquiz.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero, según señaló el delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, quien explicó que este joven había sido herido, por un adolescente, por lo que se tuvo que hacer un procedimiento distinto y fue el lunes cuando se giró dicha orden.
Dijo que el hecho de que sea un menor de edad no quiere decir que esto quede así, la ley señala que los adolescentes que cometen algún delito deben de pagar por ello.
«Se trata de un Ministerio Público especial y un juez especial y algunos términos son distintos para ellos como en este caso que se trata de un joven que casi pierde la vida por esta acción que tiene la perforación del pulmón, este caso las penas son diferentes a un adulto», concluyó.