Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez sigue trabajando muy de cerca junto a los representantes del Plan 2040 de Cuatro Cienegas, dedicados a generar políticas sociales en bien de las nuevas generaciones.
Con motivo de su dinamismo, se ha invitado a la sociedad a participar en el “Juguetón” esperando reunir la mayor cantidad de juguetes nuevos o en buen estado, como meta se plantearon 1500 que serán regalados a los niños y niñas de las comunidades del desierto y el Pueblo Mágico el día 30 de abril.
El DIF local que encabeza la señora Catalina Mata coordina este Juguetón al lado del grupo de emprendedores, por lo que cada donador puede hacer entrega de los juguetes en la oficina del Desarrollo Integral de la Familia o en calle José María Morelos 217, Zona Centro, oficina de la asociación sin fines de lucro.
La intención es poder llevar un regalo el Día del Niño a los pequeños de las colonias y Ejidoa cieneguenses, infantes que ya tienen debidamente identificadas para alegrarles el día y dibujar sonrisas.
PLAN 2040 UN GRAN ALIADO DEL AYUNTAMIENTO: BETO VILLARREAL
Beto Villarreal dijo que el Plan 2040 ha sido un gran aliado para el Ayuntamiendo de Cuatro Ciénegas, Iván Torres ha cumplido cabalmente con esta gestión dedicada a transformar a los habitantes de la comunidad en personas plenamente realizadas con metas trazadas en un plan a largo plazo.
Las oficinas del Plan Cuatro Ciénegas 2040 están a espaldas del hotel, donde se construye El hogar de la esperanza, un centro que albergará todas las actividades académicas, sociales y culturales.