SABINAS, COAHUILA.- Un nuevo caso de fraude se dio a conocer en contra de la empresa de viajes denominado Ruta 23, la afectada señaló que adquirió por la cantidad de 10 mil pesos dos boletos para ir a un concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a ver al cantante Daddy Yankee, sin embargo la empresa no le dio el servicio.
Sandra Leticia Ibarra Torres, dijo que ella contrató los servicios de esta empresa en el mes de abril del 2022 porque se empezaron a vender los boletos, comprando dos para la fecha que sería el 24 de noviembre.
«Me hablaron por teléfono tres días antes del concierto y me ofrecieron unos boletos hasta el fondo, cuando yo había pagado para tener boletos en la parte cerca del escenario y en caso de que si los quisiera me los daban, pero sin transporte lo que a mí no me convenía porque no era lo que ellos me habían vendido», expresó.
Indicó que el concierto se realizó y pues sus hijos no acudieron y hasta la fecha no se le ha regresado un solo peso.
Destacó que acudió con la licenciada Sandra Tobia que es quien traía el caso y le solicitó que le enviara copia de los comprobantes donde pago, el número de cuenta a donde ella depositó y otro número de cuenta más a donde se le iba a depositar su dinero, pero la abogada ya no se volvió a contactar con ella.
Mencionó que acudió al centro de justicia donde le mencionaron que ya se habían realizado algunas audiencias de este mismo tema lo que aclara que no solo es ella quien fue defraudada por esta empresa de viajes que señaló no cumple.