SALTILLO, COAUILA.- La falta de pericia al volante generó que una mujer perdiera el control de su vehículo de la marca Mazda en color blanco, mientras circulaba sobre la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura de la empresa DeAcero, lo que acabó en una volcadura sobre el asfalto.
La mujer identificada como Grecia Contreras de 26 años de edad, señaló que intentó no golpear los vehículos del carril de baja velocidad, por lo que la vecina de la colonia Tulipanes en Saltillo, terminó impactándose contra el cordón luneta y volcando su coche.
Elementos de protección civil y bomberos de Ramos Arizpe, acudieron al llamado de apoyo de manera instantánea, valorando en el lugar a la joven que salía de su trabajo cuando sobrevino este aparatoso incidente.
Afortunadamente la mujer portaba el cinturón de seguridad, lo que ayudó a que solamente se registraran lesiones leves, por lo que optó por no ser trasladada a un hospital en la ambulancia de los paramédicos municipales, esperando al ajustador del seguro.