RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Un hombre de origen ecuatoriano, sufrió un aparatoso accidente cuando intentaba subir al tren en el ejido Mesón del Norte, pues al no poder ganarle a la velocidad de la locomotora, cayó sobre la vía y las ruedas le amputaron uno de sus pies.
Cómo Luis Fernando Magaña Andrade fue identificado el lesionado que ya llevaba algunos días viajando en el tren, señalando que en este punto decidió bajar por la tarde del jueves, van a descansar y caminar un poco, viniendo el incidente al momento de intentar abordar de nuevamente el tren.
Personal de protección civil y bomberos se dio cita de inmediato al lugar de los hechos, siendo apoyados por una patrulla de seguridad pública municipal para poder llegar a la zona del incidente, esto debido al tipo de camino que se necesitó utilizar para poder llegar.
Los paramédicos valoraron de inmediato al joven, quién presentaba diversos golpes en la espalda y raspones importantes por todo su cuerpo, destacando que lo más grave fue la mutilación de su extremidad izquierda.
A bordo de la patrulla fue llevado el joven al hospital general en la capital del estado, activándose el código rojo en el traslado.