SALTILLO, COAHUILA. – Un convivió entre familiares y amigos se tornó en una tragedia al perder la vida de manera inmediata Jesús N, de 20 años, tras ser atropellado.
Cerca de las 5:30 horas una llamada al 911 alertó a los cuerpos de auxilio de una tragedia registrada en las calles de la colonia Lomas de Santa Cruz.
Según las primeras investigaciones los hermanos Jesús N, de 20 años, Martín N, de 37 años y Ángel N, de 23 años, ingerían bebidas embriagantes, junto a su amigo Andrés, quien se molestó y minutos después regresó conduciendo un camión de personal.
Empezaron a discutir de nuevo, cuando de repente Andrés N, decidió poner en marcha la unidad 4697 de la empresa Lipu para chocar a los vehículos estacionados donde los hermanos que se encontraban recargados, al dejarlos lesionados, escapó a toda marcha.
Elementos de la Secretaría de Salud y de Tránsito Municipal, atendieron el llamado de auxilio y en el lugar Jesús fue declarado sin vida, mientras Martín y Ángel fueron llevados de emergencia al Hospital General.
Horas más tarde el camión de personal fue encontrado abandonado en la entrada del fraccionamiento Vistas de Peña Sur, por lo que fue asegurado, sin que se ubicara al conductor.