Por: Omar Velázquez
Agentes de la Policía Preventiva Municipal capturaron a una mala madre luego que esta lanzara a su bebé a la cama y comenzara a “nalguearlo”, su hijo apenas tiene 5 meses de edad, los hechos fueron reportados por la abuela del inocente.
Ante estos hechos, las autoridades se encargaron de asegurar al bebé, dejándolo en custodia de sus abuelos paternos, quienes denunciaron los inmisericordes actos del niño, el caso fue notificado a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, PRONNIF.
La mujer fue detenida por policías municipales tras ser reportada por maltrato físico contra su bebé de 5 meses de edad, fue en un el domicilio de la Calle 26 en la Colonia Tierra y Libertad donde se dio la violencia contra el menor.
Verónica Yuridiana de 19 años fue reportada por su suegra que había agredido a su nieto de nombre Juan Ángel de Jesús de 5 meses de edad, lanzándolo a la cama y después darle de nalgadas.
Oficiales a bordo de la Unidad SP220 llegaron al domicilio y detuvieron a la mujer, siendo presentada ante el juez de control y tras la papelería correspondiente fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia contra el menor.
El caso del bebé lesionado fue notificado a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia PRONNIF, este quedó a resguardo de familiares.