Oscar Ballesteros
La Secretaría de Educación Pública regional se une para dar apoyo a las familias de Hércules que se encuentran en necesidad a raíz de la ausencia de pago por parte de AHMSA. En las oficinas de Servicios Educativos es donde el público puede acudir a entregar sus donativos hasta el próximo miércoles.
Félix Alejandro Rodríguez, director de Servicios Educativos señaló que la población e incluso empresarios de la localidad se han acercado para dar el apoyo a esta población donde la mayoría dependían del trabajo de Altos Hornos de México y por su difícil situación económica actual son ellos quienes más han sufrido.
La necesidad prioritaria de para estas familias son alimentos no perecederos como frijoles, lentejas, aceite, arroz y alimentos enlatados con fecha de caducidad prolongada, además de productos de limpieza e higiene.
En el primer aviso se anunció que sería hasta el 7 de marzo los días de recepción del apoyo, sin embargo, el director de Servicios Educativos dijo que permanecerán 1 día más en las mismas instalaciones para posteriormente analizar la manera de llevar el apoyo a la comunidad de Hércules.