CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Sigue sin operar la gasera, esto debido a que se está esperando el resultado del peritaje, para descartar cualquier situación de riesgo para los habitantes del sector.
Después de que se registró un incendio de una camioneta al interior de la gasera, esta fue cerrada por la dirección de Protección Civil municipal, debido a que presentaba algunas anormalidades.
Carlos Armando Moreno, director de Protección Civil informó que muy probablemente para el día sábado, la gasera pueda volver a operar, siempre y cuando el resultado del peritaje sea favorable.
Agregó que además se impuso sanción económica, esto por varias condiciones de riesgo detectadas durante el siniestro que consumió una camioneta y dejó como saldo varios lesionados.
Señaló que al momento se está surtiendo a la población de hidrocarburo con pipas de empresas locales, que cumplen con todos los lineamientos marcados por la ley, y que se está apoyando para que no se sufra de desabasto en el pueblo mágico.