Omar Velázquez
Una riña al interior de la Universidad Autónoma de Durango, ubicada al norte de la ciudad termino con un alumno lesionado, las lesiones fueron en el rostro y fue necesaria la intervención de elementos de Cruz Roja, quienes trasladaron al joven hasta el nosocomio de la benemérita institución.
Los hechos se registraron cuando un joven identificado como Efren Abelardo, de 19 años de edad, intentó hablar con uno de sus compañeros, para tratar de solucionar viejas rencillas, encontrandose en el segundo piso del plantel educativo.
Después de intercambiar algunas palabras, Efren se dio la vuelta, siendo agredido por la espalda por su compañero, quien logró derribaron para posteriormente patearlo cuando se encontraba en el suelo, logran ocasionar varias heridas.
Los alumnos fueron separados por sus compañeros y personal docente, pero al ver que uno de ellos sangraba, se al armaron 6 solicitaron la presencia de los elementos de Cruz Roja para que atendieran al lesionado.
El joven lesionado fue trasladado hasta el hospital de la benemérita institución, para recibir la atención médica necesaria, mientras que en el segundo piso de la universidad quedaron las huellas de la agresión que sufrió el joven estudiante.