NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un hombre resultó gravemente lesionado después de que fuera agredido con una arma de fuego, la madrugada del sábado en la colonia Comercial de esta ciudad, se presume que quien lo agredió es una elemento de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron a las 02:42 horas de este sábado cuando aparentemente los elementos de Seguridad pública pretendían realizar la detención de una persona.
En esos hechos resultó lesionado Néstor Gardiel N de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Comercial, quien presentaba una herida producida por un proyectil de arma de fuego, con entrada en región de la orquídea del esternón y salida en región escápula derecha.
De los hechos, tomó conocimiento Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público a los participantes y los instrumentos delictivos del hecho.
Según algunos testigos la presunta agresora es una mujer policía identificada como Karina N, que al percatarse de la resistencia del hombre a la detención, accionó su arma, alcanzándolo a lesionar entre el hombro derecho y la parte inferior del cuello.
El lesionado fue trasladado a un hospital privado donde el diagnostico permanece como reservado.