SABINAS, COAHUILA.- Cansada de que sus nietos de primero y cuarto año de educación primaria de la Escuela «Francisco Villa» estén viviendo bullying una abuelita hizo el llamado a la autoridades educativas para que pongan un alto a la situación.
Se trata de doña Sandra Guadalupe Álvarez Segura, quien explicó que su hija está cansada de buscar al director de esta institución donde sus hijos estudian ya que los dos nietos son hostigados por un estudiante de quinto año.
Explicó que es su nieto de primero año de nombre Juan Luis es quien sufre el hostigamiento y bullying de ese estudiante de apodo «pelon», quién tomo el vaso del niño que usa para tomar agua, le puso orines en el vaso y se lo dio para que se los tomara.
Dijo que ahora ese niño nada más lo ve y se ríe y además a su otro nieto de cuarto también le hace comentarios hirientes y burlones.
Señaló que la madre de sus nietos asistió a las instalaciones de la Escuela con los maestros quienes la traen a puras vueltas porque el niño agresor nunca esta, pero creen que lo esconden.
La entrevistada hizo un llamado a las autoridades educativas para que hagan caso a esta situación ya que los maestros no quieren dar solución a este problema que tanto le preocupa porque son sus nietos los que están viviendo la situación.