Cuatro Ciénegas, Coahuila.- En el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas se llevaron a cabo los juegos 3 y 4 de la serie final de béisbol, donde Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde del municipio, hizo el lanzamiento de la primera bola del encuentro.
La Liga Ranchera de Béisbol reunió en el evento final a las autoridades municipales deportivas de San Buenaventura y Cuatro Ciénegas, Coahuila, apoyando cada uno a los equipos que llegaron al último juicio, por lo que LM Mineros jugaron en su casa del desierto ante el equipo de los Metalúrgicos de la Sección 147 quienes orgullosamente se llevaron el título de campeones.
El alcalde Beto Villarreal felicitó al equipo de Metalúrgicos Secc. 147, quienes se coronaron campeones de la Liga Ranchera de Béisbol, destacando el apoyo de su homólogo el alcalde Hugo Lozano quien fue representado por el regidor Antonio Moreno Portillo y Director de Deportes Juan Martín Martínez.
La Liga Ranchera es un gran evento que reúne a familias beisboleras de la región Centro- Desierto en la categoría Primera Fuerza compitieron el equipo Estancias del manager Cesar Córdova, Ferrocarrileros de Clemente López, Metalúrgicos de Rogelio Chinaco Córdova, Indios de Hermilo Rodríguez, Gigantes Sección 29 del manager Juan Sánchez Morris, Los Mineros del manager Ángel Rendón, Gallos de Gustavo Pacheco, Astros Sacramento de José Heredia, Cerveceros de Alfonso Charles, Diablos del manager Alejandro Lobos.