SALILLO, COAHUILA. – Fue durante la madrugada de este lunes, que un trailero perdió el control de su vehículo sobre la carretera Monterrey-Saltillo, lo que ocasionó que la pesada unidad de carga volcara sobre la vialidad, paralizando el tráfico durante varias horas.
El incidente se generó a la altura del kilómetro 39, cuando el conductor intentó tomar una curva, por lo que el peso de su tráiler le ganó y terminó cayendo sobre dos de los carriles de la vialidad antes mencionada.
Según el mismo conductor mencionó que le ganó el sueño, por lo que el dormitar control y no pudo tomar la curva de forma indicada, además el exceso de velocidad no ayudó mucho
Fueron los elementos de emergencia de Santa Catarina quienes aparecieron en el lugar para atender las lesiones del conductor, el cual afortunadamente resultó ileso de esta aparatosa volcadura.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron también a la zona del accidente para abanderar la zona y evitar un percance mayor, liberando un solo carril para que el tráfico de la carretera Monterrey Saltillo pudiera fluir.
Con la ayuda de una grúa, cerca de las tres de la mañana se logró retirar el vehículo accidentado, con lo que se logró recuperar el flujo natural de esta arteria Federal.