RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Padres de familia de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz en Ramos Arizpe, se reunieron este martes en las instalaciones de dicho plantel, para que las autoridades educativas les explicaran la situación de la semana pasada, en donde se acusa a un compañero de haber agredido a uno de los menores que estudia en este lugar.
La reunión duró más de una hora y media, pero los padres de familia aseguran que la información que se les brinda por parte del personal docente, no los deja tranquilos.
Los padres aseguran que las autoridades buscan encubrir la responsabilidad del supuesto menor agresor, por lo que algunos optaron por no enviar a sus hijos hasta que se les dé una respuesta real.
El director del plantel señaló que se está investigando la situación, pero también fue señalado por parte de los asistentes a esta junta como uno de los principales solapadores del hecho.
La causa principal de la preocupación de los padres de familia, es la presencia del supuesto agresor en este plantel educativo, pues temen qué tal y como sucedió con el menor ya agredido, el hecho se replique en contra del resto de los alumnos, por lo que se pide la destitución del menor.