Un empresario que había sido reportado como desparecido en Coahuila fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel, en el Centro de Monterrey.
Ricardo Perea González, de 58 años, murió por un infarto agudo al miocardio el 5 de marzo pasado, un día después de que llegó a hospedarse al establecimiento, señaló una fuente policiaca.
Añadió que con la entrevista a los empleados del hotel, los policías pudieron establecer que el hombre llegó solo el 4 de marzo al hotel y solicitó una habitación.
Ante las autoridades relataron que el ahora occiso realizó sus actividades normales durante ese día hasta que se retiró a dormir.
Al día siguiente, personal de limpieza del hotel llegó a la habitación para realizar el aseo, pero no les abrían la puerta, por lo que pidieron apoyo a los empleados de la recepción, quienes con la copia de las llaves abrieron la puerta y lo hallaron inconsciente en la cama.
Perea González había sido reportado como desaparecido el 4 de marzo en Ramos Arizpe, Coahuila, cuando iba en un auto Jetta, con placas de San Luis Potosí, y se emitió un reporte de búsqueda por parte de las autoridades de Coahuila.