Poncho de Nigris compartió que, tanto él como su esposa Marcela Mistral, vederán sus embriones congelados
Excélsior. El exintegrante de Big Brother y celebridad de internet regiomontano, Poncho de Nigris, reveló a un medio de informaciónsus intenciones de vender en millones de pesos los dos embriones, que tanto él como su esposa congelaron.
Poncho de Nigris compartió que, tanto él como su esposa Marcela Mistral, ya no desean tener más hijos. Así que tienen dos embriones congelados restantes, los cuales pondrán a la venta por una cantidad millonaria, tal como reveló al medio TvNotas.
De acuerdo con Poncho de Nigris, decidieron congelar los embriones porque les había costado trabajo tener a sus dos últimos hijos. Sin embargo, ahora quiere venderlos a personas que no logren embarazarse, pero quieran tener retoños… Eso sí, asegura que con ellos “mejorarán la raza”.
“Los embriones son la evolución de la raza humana; para los que no pueden tener hijos, les pudieran servir los míos (…) Si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo (…) No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos”, declaró.
Por otra parte, Poncho de Nigris reveló que el precio de cada embrión congelado, los cuales asegura que serán niñas, es de 38 millones de pesos. Por lo cual, quienes deseen tener bebés con genes de la celebridad de internet solo tendrán que contactarlo por Instagram.
“Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos. Les vendería cada embrión en no menos de 2 millones de dólares […] Si quieren tener gemelitas, pues compran los dos […] serían 4 millones de dólares por las dos”, declaró.