SALTILLO, COAHUILA. – El accidente suscitado el pasado 5 de marzo sobre la calzada Antonio Narro en el municipio de Saltillo, cobró una vida más, pues Luis Ángel Medina Reyes de 16 años de edad falleció durante las primeras horas de este miércoles en una clínica particular al norte de este municipio.
Según las investigaciones la posible causa de este deceso se dio derivado de un derrame cerebral, ocasionado por los diversos golpes que el joven recibió durante la embestida que sufrió.
Como se recordará, fue el pasado 5 de marzo, cuando el motociclista Luis Ángel Medina Reyes transitaba sobre la calzada Antonio Narro y fue embestido por un chófer particular, el cual se dio a la fuga, dejando al joven tendido sobre el pavimento con lesiones de gravedad.
Este lunes, la familia de Luis Ángel recibió la lamentable noticia: el joven y estudiante fue diagnosticado con muerte cerebral.
Algo que conmovió a la comunidad saltillense, es que la familia de este joven, decidió donar los órganos de Luis Ángel, para que este pudiera ayudar a las demás personas, a sobrevivir, poniendo el ejemplo a la sociedad.
Personal del Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones y la revisión de cámaras de vigilancia para intentar dar con el conductor de la unidad de transporte que lo embistió.