Fabiola Sánchez
Virginia Rubio García, esposa y víctima de Cruz Alberto Romero, no da crédito a la tragedia concluida de una historia ya desgarradora para su familia, pero agradece el apoyo que le brindó la familia, personal médico y ciudadanía en general.
En sus primeras declaraciones públicas, Virginia dijo sentirse confundida y anonadada ante la muerte de su esposo, quien es padre de sus hijos, pero fue su agresor y quien estuvo a punto de arrebatarle la vida.
La víctima de agresión por parte de su esposo, expresó no estar en condiciones para dar una opinión ante la conclusión de esta tragedia y no sabe por el momento cómo dar esta triste noticia a sus hijos.
“Quiero que pase un poquito más de tiempo, estar más tranquila para poder responder a las preguntas y ahorita solo quiero agradecer a las personas que me ayudaron a salir de esto”.
Virginia, dijo estar agradecida con los vecinos, quienes a pesar que no la conocía tuvieron la empatía de ayudarla mientras pedía auxilio tras su agresión y su familia se unió más en apoyo dando esto animo de salir adelante.
“Esto es algo que no alcanzo a comprender todavía, por eso quiero agradecer a Dios por permitirme ver el sol, gracias Dios estoy bien pendiente con Dios”.