Uno de los perros más queridos de la televisión mexicana es Pulgoso, la mascota de Thalía en “Marimar”. El cachorro solía divertir con sus apariciones en el melodrama porque “hablaba” y hasta lo hacía con un acento costeño.
Sobre “Marimar”, Thalía tiene recuerdos entrañables, según lo que ella misma ha contado. La intérprete de “Desde esa noche” presumió que se puso el vestido de su personaje casi 30 años después del estreno de la telenovela.
El reencuentro 10 años después de “Marimar”
En la producción también participaron Eduardo Capetillo y Chantal Andere. “Marimar” se estrenó en 1994 y fue en 2005 cuando la actriz y cantante se reencontró con Pulgoso en el programa “Otro rollo”.
“Thali va a llorar”, dijo el conductor Adal Ramones cuando sorprendió a la cantante con la aparición del perro. Después le preguntó si se acordaba de Pulgoso
La respuesta de Thalía fue que el can no tenía un buen aliento y recordó su famosa frase: “pa’ su mecha”.
Acto seguido, Adal Ramones le dijo a su invitada: “mira, a quién te tengo aquí, ya muy grande, ya muy cansado…”
En el programa se escuchó de nuevo “hablar” al perro que le reclamaba a Thalía porque lo había dejado. Un momento después, Thalía señaló que le habían cambiado a su mascota y éste parecía el papá de Pulgoso.
La actriz indicó que la voz le había cambiado al perro. Ante las cámaras lo abrazó y le pidió que le diera la patita.