FRONTERA, COAH. – A casi un año de haber evitado que Jenny, una joven estudiante del Cetis número 46, fuera abusada por un sujeto, el joven Jesús Silvestre Lerma, perdió la vida, a consecuencia de una enfermedad fue intervenido quirúrgicamente pero no logró recuperarse.
Jesús Lerma, será recordado gracias a que logró evitar que el abuso que sufrió Jenny la mañana del 5 de abril del 2022 se convirtiera en violación, logrando capturar a Hilario «N» quien había golpeado a la joven con una cadena para intentar abusar de ella.
En esa ocasión Jesús siguió a Hilario hasta darle alcance en la colonia Aviación, posteriormente el sujeto fue entregado a las autoridades.
El joven, de oficio trailero, fue reconocido por su acto heroico por los habitantes de la región quienes lo buscaban para dar algún tipo de obsequio.
«Perdí un día de chamba, pero no importa, la muchacha está bien y es lo que cuenta, ahora esperamos que el abusón pague» expreso Jesús aquel día.
La noticia del deceso se dio a conocer por familiares y amigos cercanos, ante la incredulidad de muchas personas, Jesús Silvestre Lerma, dejó este mundo, donde sin duda será recordado, por Jenny, y toda la gente que estuvo cercana a él.