AUSTIN, TEXAS.- Una mujer de Piedras Negras, identificada como Minerva Molina, de 30 años, fue asesinada brutalmente en Austin, Texas y la policía arrestó como responsable a su esposo Jorge Luis Alvarado Blanco, de 38 años.
Según fuentes cercanas, la pareja es de Piedras Negras pero tenían poco tiempo de haber ido a vivir a la ciudad capital de Texas. Hasta el momento se desconocen los motivos de este horrible homicidio.
La policía recibió informes de que una mujer había sido apuñalada en un área de departamentos al norte de Austin. Las heridas fueron muy graves y lamentablemente falleció.
Pocos minutos después los oficiales de policía respondieron a otra llamada de emergencia que informaba que un hombre, luego identificado como Jorge Luis Alvarado Blanco, de 38 años, amenazaba con saltar del puente West Parmer Lane sobre la carretera interestatal 35 norte.
La gente llamó al 911 diciendo que Blanco quería tirarse del puente porque acababa de matar a su esposa, según un comunicado de prensa de la policía.
Los agentes de la ley arrestaron al hombre en relación con la muerte de su esposa Minerva Molina.
La pareja tenía dos pequeños hijos. Familiares y amigos de la mujer, a través de Facebook, han manifestado su pesar por estos lamentables acontecimientos.