ALMOLOYA DE JUÁREZ, EDOMEX.-El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado a un costado de la Carretera Toluca-Zitácuaro.
De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo se registró la mañana de ayer, en la comunidad de Tres Barrancas.
«Lo encontraron las personas que viven aquí, aunque no era muy difícil que lo vieran, estaba muy a la vista, los vecinos fueron los que pidieron el apoyo para que lo vinieran a recoger los paramédicos», indicó un policía municipal.
«Nos dijeron que estaba un muchacho joven tirado a la orilla de la carretera, que estaba sangrando, pero no sabíamos que estaba muerto, por eso se le dio conocimiento a la ambulancia».
Paramédicos de Protección Civil llegaron a intentar ayudar a la víctima. Sin embargo, determinaron que ya no contaba con signos vitales.
«Lo atacaron a balazos, había varias balas ahí tiradas junto al cuerpo y también dicen que tenía un balazo en la cabeza», indicó un vecino de la zona.
«El chavo era de por acá arriba, a mí me comentaron que le habían robado su coche, que porque cuando se salió el chavo venía en su coche, parece que lo mataron por eso, por quererle quitar el coche».
Elementos de Seguridad Pública de Almoloya de Juárez acordonaron y resguardaron el sitio a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y del Servicio Médico Forense.
El cuerpo del joven, identificado por sus familiares como José Miguel, de 20 años, fue llevado a las instalaciones de Servicios Periciales para realizarle la necropsia.
Hasta el cierre de esta edición no había personas detenidas por estos hechos.
ASÍ LO DIJO
«El chavo era de por acá arriba, a mí me comentaron que le habían robado su coche, que porque cuando se salió el chavo venía en su coche, parece que lo mataron por eso».
Vecino de Tres Barrancas.