FRONTERA, COAHUILA.- Niñas y niños del Centro de Atención Múltiple número 14 se instalaron al exterior de la Presidencia Municipal, para ofertar los productos que ellos mismos elaboran, para venderlos y recabar fondos para el sustento del centro escolar.
Desde temprana hora, los alumnos acompañados por la directora Elvia Cardona Valtierra, personal docente y padres de familia estuvieron recorriendo medios de comunicación para dar a conocer la actividad a realizar.
Posteriormente, se dirigieron a la presidencia municipal donde recorrieron las instalaciones y conocieron a los funcionarios, esto dentro de las actividades a realizar por la conmemoración del día internacional de personas con Síndrome de Down.
Los estudiantes, ofertarán escobas y trapeadores, los cuales son fabricados con sus propias manos, a un costo de 150 pesos por paquete, el cual consta de un artículo de cada uno.
Hubo solidaridad por parte de quienes laboran en presidencia municipal, así como de las personas que caminaban por la explanada del edificio público, quienes compraron algunos paquetes para apoyar a la noble causa.
La fabricación de estos enseres domésticos, es parte de la preparación que reciben los alumnos del CAM número 14, para enseñarlos a afrontar la vida con estas actividades que en alguna etapa los ayudará a obtener ingresos para el sustento diario.