NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Después de luchar por su vida por más de una semana, Néstor Gadiel Olivo Portales, quien resultara lesionado por una elemento de Seguridad Pública de Nueva Rosita, el pasado 11 de marzo, ya fue dado de alta por los médicos y se encuentra fuera de peligro.
Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, dio a conocer que fue recuperando poco a poco su salud.
“El proyectil no había ingresado en un órgano vital, de tal suerte que pudo salvar la vida, el procedimiento continúa y vamos a seguir muy de cerca en este caso”, expresó.
Indicó que el estatus jurídico de la policía señalada, no cambia porque los hechos ya están dados, si la lesión puso en peligro la vida se dio el delito.
Mientras tanto Karina N, elemento de Seguridad Publica acusada de dispararle a Néstor, se encuentra recluida en el CERESO tras dictar un juez medida cautelar de prisión preventiva por dos meses, con motivo del delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida y de abuso violento de autoridad.
Cabe recordar que estos hechos ocurrieron el pasado sábado 11 de marzo a las 02:00 horas en la calle Presidente Juárez en donde terminó lesionado por un disparo de arma de fuego Néstor Gadiel Olivo Portales luego de que la uniformada accionó su arma de cargo.