FRONTERA, COAHUILA. – Continúa plan de recuperación de plazas públicas en el municipio de Frontera, el Gobierno Municipal a través de su departamento de Servicios Primarios embelleció el área verde de la colonia 10 de Mayo para beneficio de más de 200 familias.
De enero a la fecha se han rehabilitado 6 plazas de diversos sectores de la ciudad, algunas de ellas que por años estuvieron en total abandono y que hoy lucen como verdaderos espacios de recreación para los vecinos.
Américo Castilla, director de Servicios Primarios, mencionó que en la plaza de la 10 de Mayo se repararon los juegos infantiles que ya se encontraban en muy mal estado, se realizaron trabajos de pintura, poda de árboles, retiró de hierba y otras labores para mejorar la imagen del lugar.
Indicó que este año contemplan recuperar 15 plazas y a este mes llevan ya 6 rehabilitadas y en próximos días continuarán las mismas acciones en la de la colonia Guadalupe Borja en donde se contempla poner en funcionamiento la fuente.
Desde el inicio de la administración, el alcalde Roberto Clemente Piña le ha apostado a creación de espacios deportivos, plazas y mejora de áreas verdes pues esto permite mantener alejados a la niñez y juventud alejados de los vicios y tener una población más sana.