CASTAÑOS, COAHUILA. – En más resultados del Plan de Bacheo Austero que ejecuta el alcalde Juan Antonio Garza García en Castaños, para transformar las vialidades del municipio con la aplicación de asfalto fabricado en frío por el propio Ayuntamiento, este miércoles el propio Edil comandó personalmente el arranque de labores de las cuadrillas en el primer cuadro de la ciudad y el bulevar Juárez.
De esta forma el Edil sigue demostrando su compromiso con la ciudadanía para que a lo largo del año se atienda a través del departamento de Vialidad a cargo del regidor José Luis del Abra y el director Omar Rivera, cada uno de los reportes que la ciudadanía realice directamente en las oficinas ubicadas en Presidencia Municipal respecto a baches y desperfectos en las arterias castañenses.
Todo ello a través de la aplicación de asfalto en frío fabricado por el propio Ayuntamiento, lo que permitirá generar ahorros de más de 200 mil pesos por cada cien metros cúbicos producidos y aplicados.
Esto con la finalidad de que dichos ahorros puedan ser dirigidos a más beneficios para la población, apegados al plan de austeridad y transparencia bajo el cual la administración actual viene trabajando de forma honrosa los recursos de los castañenses al convertirlos en una gran cantidad de obras tanto en la mancha urbana como en los diferentes ejidos del municipio.
El doctor Juan Antonio Garza García resaltó que los beneficios del Plan de Bacheo Austero 2023 en sus primeras semanas de trabajo ya han beneficiado a la colonia Libertad, Héroes del 47, Independencia, Zona Centro, California así como el bulevar Gustavo Galaz.
“Nuestra intención principal es la de resguardar las unidades de la ciudadanía y evitar daños o accidentes, así como ir transformando las vialidades del municipio al brindarles la atención y mantenimiento que requieren”, destacó.