SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado de la regidora de desarrollo social Olga Sanchez y el regidor de desarrollo rural Sergio Rodríguez hicieron un recorrido por los ejidos para atender gestiones de las familias.
En la comunidad Saca de Bucareli realizaron cumpliendo una de las peticiones que los habitantes hicieron, se hizo la entrega de cubetas de 19 Litros de pintura para la rehabilitación del salón ejidal.
Con esta entrega se beneficiará la imagen de este espacio de juntas y reuniones. El Alcalde recibió palabras de agradecimiento por parte de los habitantes, a lo que Hugo Lozano mencionó la importancia de que las familias tengan el sentido de pertenencia en su comunidad y cuenten con infraestructura digna, ya que esto viene a mejorar su entorno.
“En nuestra administración trabajamos políticas de Gobierno cercanas a la gente y tenemos como prioridad el sector primario, Salud y educación por ello se han implementado programas como este donde la sociedad participa y se interesa por cuidar sus áreas públicas, ya lo hicimos durante el programa de pintura y rehabilitación de escuelas y ahora continuaremos apoyando con la entrega de 4 cubetas de pintura para dar mantenimiento al salón ejidal, la comunidad se encargará de dar una manita de gato por dentro y fuera” dijo el alcalde pelirrojo.
Encarnación Gámez comisariado ejidal agradeció la pronta respuesta a la petición realizada, principalmente que acudan a sus sectores y conozcan las necesidades y el interés de contribuir en el cuidado de espacios.