FRONTERA, COAH. – Con el anuncio realizado por el presidente de la república sobre la ampliación del decreto para la regularización de autos de procedencia extranjera, el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya señaló que llegarán más recursos para ser utilizados en obras.
Roberto Piña Amaya dijo que al momento se han recibido alrededor de 3 millones de pesos, los cuales fueron recabados durante la primera y segunda etapa de la regularización de automóviles en el módulo del CEFARE.
Dijo que tan solo el día jueves, fueron más de 50 citas las que se atendieron en el módulo REPUVE del CEFARE, donde hasta el momento no se han presentando quejas por coyotaje o cobro excesivo para relaizar citas o algún trámite.
Agregó que se espera que está ampliación del decreto deje otra fuerte cantidad de recursos, los cuales están siendo utilizados en inversión para construcción de obra pública en beneficio de los frontetenses.
Añadió que hasta el momento más de 8 mil vehículos se han regularizado en el módulo que se instaló en terrenos del CEFARE, y se espera que en próximos días el número incremente de manera considerable.
Comentó que este tipo de decreto beneficia a mucha gente, ya que ahora contarán con un automóvil que estará legalmente en el país y sobre todo se tendrá un registro para un mejor control en materia de seguridad.