FRONTERA, COAHUILA.- Instalan un nuevo circuito de alumbrado público en 900 metros de la colonia Regidores, el Gobierno Municipal mantiene el compromiso con la población de Frontera de seguir mejorando la iluminación ya que el invertir en este rubro es invertir también en seguridad.
Agustín Espinoza, director de Alumbrado Público y sus cuadrillas estuvieron trabajando durante días en este proyecto que finalmente el día de ayer quedó terminado al cien por ciento.
Se colocaron 25 arbotantes que cuentan con una iluminación led hacia diversas calles del sector y se garantiza que se estarán encendidas durante toda la noche y a muy temprana hora del día para tranquilidad de las familias.
Frontera actualmente cuenta con un alumbrado renovado y con equipos de calidad, funciona en su totalidad y además genera un ahorro de miles de pesos al ayuntamiento, ya que desde el inicio de la administración del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya se ha reemplazado las lámparas de vapor de sodio a led.
El personal del departamento al detectar alguna anomalía o una falla técnica en el alumbrado, de forma inmediata se da a la tarea de trabajar en ello y hacer las reparaciones requeridas para que nuevamente vuelva iluminar el área en donde están instaladas.