Un grupo de mexicanos decidió darle una lección a su vecino racista luego de que este denunciara a varios vendedores ambulantes a las autoridades e incluso les exigiera hablar en Inglés y les ordenara regresar a México.
Los casos de racismo contra mexicanos en Estados Unidos son cosa de todos los días y es gracias a las redes sociales que cada vez más denuncias al respecto salen a la luz causando indignación por la forma en como los connacionales son tratados del otro lado.
Y es que, a través de in video que se hizo viral en TikTok, se observa la creativa idea con la que un grupo de mexicanos decidió darle una lección a su vecino racista luego de que este denunciara a varios vendedores ambulantes a las autoridades e incluso les exigiera hablar en Inglés y les ordenara regresar a México.
De acuerdo con el tiktoker, su vecino, simpatizante de Donald Trump, y quien irónicamente es de origen latino y cuyo apellido es Ramírez, ya había molestado a los paisanos mexicanos en varias ocasiones, y se dedicó a documentar ese acoso en redes sociales.
Fue entonces que logró convocar a otros migrantes y juntos decidieron que no regresarían a México, sino que llevaría al país hasta la puerta del vecino racista, así, en las imágenes se observa cómo todos bailan música de banda en vivo a las afueras de la casa del hombre.
“Él dijo “regrésate a México”, así que le vamos a traer a México”, se leía en los folletos que Edin repartió entre los paisanos y así varios acudieron a llevarle serenata al gringo racista, una acción que, a pesar del ruido, otros vecinos de la cuadra agradecieron.