SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – Una visita muy amena tuvo el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez en el Centro de Fe Esperanza y Amor, donde se congregan familias para escuchar la palabra de Dios.
La invitación fue dirigida al Edil para que los infantes conocieran de cerca al presidente municipal encargado de la administración pública en su ciudad, pues como dice la biblia se debe orar por los gobernantes y que se llenen de sabiduría para esparcir buenas obras en su localidad.
Hugo Lozano dirigió un mensaje de fe a más de 60 niños que gustosos lo esperaban para platicar en la convivencia especial y posteriormente le invitaron a hacer un recorrido por el templo.
Los encargados del templo cristiano le mostraron algunas gestiones para mejoras de las instalaciones donde se congregas y gustosamente apoyan entre las familias para la remodelación de algunas áreas y equipo deportivo.
Hugo Lozano de regalo les entregó una pelota a cada niño y balones de fútbol para aprovechar de jugar en sus tiempos libres, además los felicitó por su visión y estudio de valores bíblicos.