Omar Velázquez
Con saldo de tres personas lesionadas terminó una sangrienta riña registrada en la colonia Cañada Sur, cerca de la 1:30 de la mañana, los agresores huyeron antes de que llegaran las autoridades.
Fue en calle Ampliación Deportiva y Nadadores Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Preventiva Municipal además de GATEM pero los rijosos ya se habían dado a la fuga tras dejar a vecinos lesionados y con fuerte crisis nerviosa.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron a la calle Juan Ruiz de Alarcón esquina con Nadadores donde atendieron a un sujeto bañado en sangre, el cual se identificó ante los oficiales como Edgar Villarreal Villarreal luego fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS.
En la calle Ampliación Deportiva fue donde se registró la riña, en el lugar un sujeto que se identificó como David Vázquez Castillo dijo a policías fue agredido con pedazos de bloque de concreto en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza, cuando entró en apoyo de un vecino que entre varios lo tundían a golpes.
Amparo Sandoval narró a los policías que todos los fines de semana un vecino se pone a tomar con amigos y entre todos salieron a agredir a quienes viven alrededor y tras dejar lesionados huyeron amenazando con que volverían.