CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas realizó últimos ajustes e la obra hidráulica «Equipamiento de pozo profundo» que beneficiará a gran parte de la población céntrica.
Los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 8 Gustavo Salinas Camiña serán los beneficiarios directos por ello se coordinan los responsables de las gestiones y ejecución de obra a través del regidor Hilario Manríquez, Arquitecto Sergio David López director del departamento de Obras Públicas y el director de Educación el maestro Irving Rodríguez que toma las peticiones de las instituciones educativas.
El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, busca del bienestar de los cieneguenses por ello previo a los días más calurosos del año estarán revisando la eficacia de los pozos de agua pues requieren un mantenimiento regular para garantizar un flujo de agua adecuado y la seguridad continua del agua potable.
Después de la prueba del flujo de agua de este nuevo pozo, el Arquitecto David López dijo que harán distintas pruebas para garantizar la calidad del agua, el PH y los sólidos disueltos totales para iniciar el uso correcto.