El apuesto actor y conductor argentino finalmente habló de las polémicas declaraciones que hizo en «Miembros al Aire»
El Heraldo de México. A principios de marzo, el nombre de Juan Soler acaparó los titulares de distintos medios de comunicación debido a que se hizo viral un video en el que confesó que durante su juventud tuvo relaciones sexuales con una cabra, por lo que desde entonces el actor argentino se convirtió en blanco de todo tipo de críticas y ante todo el revuelo que se armó el también conductor decidió romper el silencio para confesar toda la verdad detrás de su turbia historia.
Antes de hablar de las nuevas revelaciones de Juan Soler es importante aclarar que sus declaraciones entorno a la cabra con la que tuvo intimidad fueron vertidas en 2009 durante su participación en “Miembros al Aire” y el clip se hizo viral hace apenas unas semanas debido a que durante un programa de “Sale el Sol” emitió diversos comentarios que resultaron ofensivos para la comunidad LGBT+ por lo que en respuesta revivieron este video con la intención de poner en tela de juicio la integridad moral del histrión.
Como se mencionó antes, Juan Soler se convirtió en blanco de todo tipo de críticas tras confesar que tuvo sexo oral con una cabra cuando tenía alrededor de 15 años y ante la presión mediática el argentino volvió a tocar el tema con la intención de limpiar su imagen.
Juan Soler revela la verdad detrás de su experiencia íntima con una cabra
Estas nuevas declaraciones de Juan Soler sobre su polémico encuentro íntimo con una cabra fueron vertidas durante su participación en la emisión del lunes 27 de marzo de “Sale el Sol” donde, a propósito de la muerte de Xavier López “Chabelo” se realizó una dinámica donde los conductores tenían que decir qué momento de su vida les gustaría “catafixiar” y en cuanto llegó el turno del argentino, no lo pensó dos veces y aseguró que si tuviera la oportunidad cambiaría el haber dicho que tuvo sexo con una cabra y aprovechó para decir que todo lo que dijo venía en un guion y que no ocurrió realmente.
“Yo catafixiaría un programa que tuve que hacer para una cadena hermana donde se nos dio un guion, era un programa para adultos en realidad. Entonces yo tenía que decir que tuve sexo con una cabra y sí lo hice, el guion, me divertí mucho, pero lo tuve que hacer, esto fue en 2009 ya hace once-trece años entonces, lo catafixiaría, quizás, sacando a tanta cantidad de intolerante o quizás con otro tipo de programa o guion u otro tipo de relaciones, porque lo retomaron y se hizo un escándalo”, señaló el conductor de «Sale el Sol».
Como era de esperarse, las palabras de Juan Soler tuvieron un gran eco en redes sociales donde se generaron todo tipo de reacciones, pues, aunque sus fans le expresaron su apoyo, un gran sector de internautas no creyeron esta versión y la integridad moral del histrión siguió en tela de juicio.