FRONTERA, COAHUILA.- Sin descanso las labores de mantenimiento y mejora de espacios deportivos en el municipio de Frontera; el día de ayer el departamento de Servicios Primarios realizó una jornada de limpieza en el estadio de béisbol Salvador Benavides de la colonia Guadalupe Borja.
En unos días, Frontera será sede de un Torneo Nacional de Béisbol y para ofrecer espacios en óptimas condiciones a los deportistas y visitantes en general se realizan intensas acciones de embellecimiento.
A muy temprana hora comenzó la jornada de limpieza por parte de las cuadrillas de Servicios Primarios quienes utilizaron unidades de volteo, retroexcavadoras, cortadoras de zacate y otras herramientas.
Del 8 al 15 de abril se realizará el torneo nacional en la categoría 15 y 16 en la ciudad, y el remodelado parque infantil Baltazar Chacho Fabela y el estadio Salvador Benavides recibirán a más de 20 equipos de béisbol de diversos estados del país.
La indicación del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya es sumar esfuerzos entre todos sus departamentos para mantener en buenas condiciones todos los espacios deportivos para fomentar el deporte y alejar a la población de vicios.