SABINAS, COAHUILA.- Sergio Humberto Aguirre Cárdenas, presidente de la Unión de Comerciantes de la Región Carbonífera señaló que dentro de los acuerdos establecidos en su última reunión es la creación de una bolsa de trabajo, que estará disponible para todo los comerciantes que pertenecen a esta Unión.
El entrevistado dijo que la oficina dará el servicio de bolsa de trabajo por lo que toda aquella persona que desee estar en ella puede acudir a las oficinas de esta Unión para que estén sus datos dentro de esta bolsa y así tener los empresarios mano de obra de donde agarrar.
«Nuestras oficinas estarán sobre la calle Reforma en la zona centro, a un costado de donde se paga el recibo de Luz», dijo.
Señaló que esta Unión está integrada por refaccionarios, restauranteros, metal mecánico, tienen mucha variedad en demanda de mano de obra.
Señaló que la oficina estará siendo aperturada a finales del mes de abril solo están en espera de que la oficina cuente con los servicios para poder tener ya sus oficinas.
Destacó que además tuvieron un acuerdo de hacer el padrón de todos los socios, mismo que será presentado a todas las empresas para que estas conozcan a que.se dedica cada quien y que pueden encontrar con ellos y a la hora de que necesiten algo revisen este padrón y ellos ofrecerles sus servicios.
Mencionó que algunos que ya se encuentran dentro de esta Unión ya trabajan en otras regiones del estado por lo que entre ellos mismos buscan abrirse puertas y llevar a sus demás compañeros.
«El único objetivo de nuestra unión es para ayudarnos entre nosotros para acomodarnos en empresas, eso es solamente», concluyó.