SABINAS, COAHUILA.- El susto de su vida se llevaron vecinos de la colonia San Antonio de esta ciudad al encontrar una víbora, llamando de inmediato a los números de emergencia, siendo capturada por elementos del cuerpo de bomberos.
Loa hechos se registraron la mañana de este miércoles en dicho sector cuando de acuerdo a lo dado a conocer por el coordinador municipal de Protección Civil Orlando Camacho se recibió el reporte vía telefónica acudiendo logrando capturar el animal para posteriormente llevarla a su hábitat.
Dijo que en esta temporada de calor se aumenta el número de avistamiento de víboras debido a las temperaturas porque sale a buscar alimento o agua.
Mencionó que es importante que la gente no intente capturar a estos animales porque se podría tratar de alguno meramente peligroso, por ello lo importante de reportar lo ocurrido a dicho departamento.
En específico del animal capturado, dijo que no es una víbora que ponga en riesgo la integridad de las personas pero sí se han tenido avistamientos en estos sectores, de ejemplares peligrosos.