Alexis Massieu
Familiares y amigos de Cesar Emmanuel Alcalá González, se manifestaron la tarde de ayer en el exterior de los juzgados en Ciudad Frontera, para exigir justicia, señalando su tía María De Lourdes, que no hay explicación para lo que le hicieron, arrebatarle la vida siendo tan joven.
“Pedimos justicia, la exigimos, toda la familia que estamos aquí presentes, y sus amigos”, señaló la tía materna de quien lamentablemente perdió la vida víctima de una salvaje agresión a manos de tres personas.
Se le va a hacer justicia, indicó la Señora María, al tiempo que también lo hacían el resto de los manifestantes, que iban acompañados de cartelones con mensajes dirigidos a las autoridades. “Porque contra Dios nadie, la justicia divina existe, y les va a llegar a esas personas que mataron a mi sobrino”.
“Nunca lo vamos a superar, porque era un muchacho alegre, trabajador y estudioso, no me explico cómo hicieron eso, de arrebatarle su vida, tan joven, me duele mucho, no lo puedo asimilar, él ayudaba a la gente, a los otros jóvenes”.
A las autoridades, recalcó, exigen justicia, y a quienes compartieron una imagen del tercero de los presuntos responsables, que se encuentra prófugo, que no le tapen la cara, porque de esa manera, cómo lo van a reconocer, pidiendo a la gente que sepa algo de él, que lo entreguen, insistiendo en que deben poner la foto de ese hombre al descubierto, “¿para qué lo tapan?”.
Como se recordará, además de Saúl, y Ángel Guadalupe “N”, alias “El Oso”, existe otro tercer implicado en el homicidio, el cual de manera preliminar fue identificado como Roél, alias “El Chatarrero”, cuya supuesta imagen se compartió en una página llamada ¿Qué pasa Monclova?