Desde que se destapó que Robert Dante Siboldi sería nuevo entrenador de Tigres, se recordó la polémica discusión que tuvo con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro cuando aún era DT de Cruz Azul.
En la Copa por México, organizada en julio del 2020, Siboldi enfrentó a Tigres en Semifinales, lo venció en penales, pero derivado de una discusión entre Nahuel Guzmán y él en plena tanda, al final del partido el guardameta felino y Guido Pizarro buscaron al estratega cementero en la cancha buscando pelear.
Casi tres años después, Tigres recurrió a Siboldi para sustituir a Marco Antonio Ruiz en el banquillo auriazul e, irónicamente, dirigirá a Pizarro y Nahuel, protagonistas junto con el estratega de aquel conato de bronca, sin embargo, Robert aclaró en su presentación que la discusión se quedó en la cancha y después de ahí, ya no pasó nada.
«Ya ni me acordaba, no pasó nada, Nahuel me dijo hoy que eso pasó, es futbol, la verdad que desde que sucedió el problema ya había pasado, nunca pasó nada», comentó Siboldi en la rueda de prensa.
Siboldi tendrá semanas muy ocupadas, pues buscará meterse a la Liguilla de manera directa en los tres partidos que le quedan pendientes, además, seguir avanzando en la Concachampions y lograr los títulos en ambos torneos.