Alexis Massieu
Prófuga de la justicia, pese a traer brazalete, se encuentra una mujer que robó más de 70 mil pesos al establecimiento de diversión infantil Circus Park. La imputada no se presentó a la última audiencia, y por esa razón, será llevada de manera forzosa ante la justicia.
Fue el día de ayer, que a Yesica Dalila “N”, quien es acusada de cometer un robo agravado por tenencia precaria y de cuantía mayor, en donde presuntamente trabajaba, le pusieron “falta”, en la cita que tenía con el juez que está resolviendo la causa penal número 584/2022.
Dicha audiencia, tenía por objetivo, preparar todas las pruebas para el juicio oral que se va a llevar en su contra, pero al no estar presente, en cambio, se le declaró sustraída de la justicia, y por ende, se llevó otra audiencia a puerta cerrada, donde posiblemente el agente del Ministerio Público solicitó que se girara una orden de aprehensión.
El proceso en contra de quien, aparentemente abusó de la confianza de sus empleadores, continuará una vez que se dé con su paradero, o se descubra una causa justificada por la que no habría podido llegar a la audiencia.
Los pormenores de cómo fue que se apoderó de más de 70 mil pesos no fueron revelador, pero trasciende por el tipo de delito, que en lugar de entregar las ganancias del establecimiento a los dueños, se las llevó.